Juanita Ringeling y su infalible truco de belleza y secreto casero para verse bien

Nació en Viña del mar, es actriz, y se declara amante de la naturaleza y de la vida sana. Hoy está enfocada en un proyecto para la creación de un centro cultural al interior de la cárcel de San Joaquín y en la realización, por segunda vez, de un taller de teatro físico. Además espera el estreno de la serie “Bim Bam Bum”, y de las películas “(09)”, “Patagonia de los Sueños” y “Barrio Universitario”.

 

 

Imagen

 

Un truco infalible de belleza:
Baño de mar con la mayor frecuencia posible.

¿Y algún secreto casero?
El mejor secreto es comer comida de casa. No congelados, no chatarra, y muchas verduras frescas. ¡Cultiva casero! Orgánico es siempre mejor. ¡No procesados! Más natural, más sano.

¿Te fijas en el jabón que usas?
¡Sí! Ahora me regalaron uno exquisito de Burt's Bees. Y también un gel de ducha Pura S.A., de aceite de palta, buenísimo y 100% chileno.

¿Cambias con frecuencia el shampoo?
Ocupo muy poca cantidad de shampoo. Siempre busco aquellos fabricados con componentes naturales, sin parabenos, ni petróleo, ni tóxicos y no testeado en animales, etcétera. A veces los productos más naturales pueden ser un poco más caros, pero se necesita muy poca cantidad para que sean efectivos. Además, no contaminamos el agua de la ducha con químicos.

¿Lápiz de ojos o delineador líquido?
Delineador líquido.

Pasar por el quirófano: ¿por necesidad u opción?
Más por necesidad. Pero en un caso extremo, es una buena opción si la intervención va a dejarte más feliz y/o tranquila.

¿Perfume cítrico o dulce?
Cítrico. Mi preferido, esencia de rosas.

Accesorio que nunca te quitas:
¡Mi botella de agua!

¿Qué es lo que más destacas en tu look?
La flexibilidad. Creo que no me comprometo con ninguna moda ni tendencia. Uso lo que me gusta, reinvento y voy variando con libertad.

Tu mayor placer estético:
Masajes en el pelo… ¡Y ojalá en todo el cuerpo!

Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué eliges?
Sérum de granada Burt's Bees, delineador, esencia de rosas y kilos infinitos de naranjas para mi jugo diario.