Diversión

Accesorios para enamorar y una súper liquidación en nuestros datos de moda

Mira estos interesantes datos que tenemos para que disfrutes cambiando de estilo, durante estas vacaciones

 

Imagen

 

Jeans colombianos
El jeans esun clásico en el clóset de toda mujer, y mejor aún si promete calce perfecto. Esta es la apuesta de la línea L'Coello, que se dedica a la importación, exportación y comercialización de los auténticos jeans colombianos, más conocidos como push up o "levanta cola". Diseños exclusivos y en colores claros, oscuros, bota recta y pitillos.
Son de excelente calidad y encuentras desde la talla 34 hasta la 46, con precios que van desde $24.990.
Dirección: Av. Providencia 2216, local 46 B (4to Piso).
Fono: 2231 9094.
Web: www.jeanscolombiano.cl.

 

Diseño de emprendimiento
Con la idea de generar trabajo para mujeres de escasos recursos, en el 2011 nació Minka, marca de diseño social y ecológica que, a través de la producción de accesorios con materias de desechos textiles, pretende ayudarlas a reinsertarse en la sociedad. Todas son mujeres de San Joaquín y Estación Central, algunas recluidas. Su nueva línea ya está presente en seis tiendas MOR, y lo más novedoso es que cada etiqueta lleva el nombre de la mujer que elaboró la artesanía. Minka está disponible en las tiendas de Apumanque, Vivo Panorámico, Estado, Florida Center, Los Cobres de Vitacura y Plaza Vespucio.

 

Súper liquidación
Un regalo para los bolsillos de muchas es la liquidación final de temporada de Jennie Walker, hasta agotar stock. A excepción de los trajes de baños, todo está con un 50% de descuento en las tiendas de Manuel Montt (fono 2204 9806) y Vespucio Norte (fono 2071 5139). Vestidos a $29.500, entre otras ofertas. En el catálogo priman la diversidad, el estilo, el color y la innovación.
Direcciones: Av. Manuel Montt N° 2054/ Vespucio Norte N° 1026, esquina Alonso de Córdova. Vitacura.

 

Accesorios para enamorar
Mercedes Salazar es una diseñadora colombiana que creó su propia línea de accesorios con el fin de resaltar la belleza chilena. Entre ellos, collares, pulseras, anillos y aros, que hoy vende bajo la marca de María Castiza. Se trata de exclusivas piezas de joyería en diversos colores, texturas y materiales, entre los que destacan el oro y las perlas colombianas.
Dónde: Avda. Alonso de Córdova 4280 (local D).
Fono: 2953 6774.
Mail: tienda@mariacastiza.cl.