Diversión

Horóscopo del martes 29 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) La compañía de personas con ideas afines se agrega a tu disfrute de una afición, la exploración de una filosofía o el estudio en profundidad de un asunto. Aquello que la mente sobre la materia no puede lograr, la buena y vieja grasa del codo lo hará.

 

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Si caminas sobre la línea, deja que otra persona sepa que estás arrepentido. Esto es especialmente importante en el amor, ya sea en una relación de compañerismo, un nuevo romance o una unión de largo plazo. Compara precios antes de comprar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los hechos tienden a desarrollarse con rapidez. Si las cosas no son completamente a tu gusto, es posible que necesites sonreír y aguantar con el propósito de mantener el ritmo. Las obligaciones externas pueden entrometerse en tus momentos con la familia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un amigo o pareja romántica está probablemente atravesando por grandes cambios. Se interrumpe lo establecido por hechos que escapan de tu control. La flexibilidad ayuda cuando debes lidiar con las sorpresas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El idealismo se encuentra en un punto demasiado elevado. Con tus pies firmemente puestos sobre la tierra, eres capaz de expandir hacia fuera, y con éxito, tu zona de comodidad y hacer que algo nuevo y deseable ocurra.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El lado salvaje de tu personalidad es difícil de contener, especialmente si alguien está acaparando toda la atención. Permanece alejado de las pequeñas disputas y serás capaz de concentrarte en asuntos mejores y más importantes.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Podrías encontrarte a ti mismo sintiéndote extremada y rápidamente frustrado sólo con quienes no pueden seguir la pauta establecida. Toma una respiración profunda antes de permitir que la desorganización de otros influya en tu propia toma de decisiones.