Espectáculos

Los mejores Panoramas para este Fin de Semana (25, 26 y 27 de enero)

Llega el fin de semana y todos queremos salir a divertirnos. Si no sabes qué hacer, aquí te mostramos un resumen de los mejores panoramas culturales y de entretención.

Para todos los que buscan algo que hacer este fin de semana, te ofrecemos un resumen de los principales y más entretenidos eventos, ciclos de cine, fiestas y obras de teatro en Santiago.

PUBLICIDAD

Viernes 25 

Fiestas y Conciertos:

  1. Festival Crush Power Music
    Chico Trujillo, Los Tetas, Amar Azul y más en esta nueva edición del festival veraniego. Entradas, Cancha General, $6000 / Cancha Vip, $15000
  2. Florencia Lira y Airelavaleria en Galería Conejo
    Las dos cantautoras nacionales se juntan para brindar un show acústico en uno de los centros culturales más interesantes de Santiago. Entrada, definida por el público.
  3. Bahía Inútil en Teatro del Puente
    La banda de la que forma parte el cantante nacional Fernando Milagros se presenta en este entretenido y original espacio sobre el Río Mapocho. Entradas, General $5000 / Estudiantes y Tercera Edad: $3000 /Preventa General: $4000
  4. Denver y Casey Spoon en Amanda
    El dúo pop se presenta junto al Dj Set del vocalista de Fischerspooner en Vitacura. Entradas, Preventa $4000, puerta $6000
  5. Soma, tributo a Bon Jovi en La Batuta
    La banda tributo oficial de los norteamericanos celebra su cuarto aniversario con todo este sábado. Entradas $3000.
  6. Amongelatina en Valparaíso
    El quinteto se presenta en Barlovento, un panorama para todos los que están en la Quinta Región. Entradas, Hasta las 23:00 horas $2000 ($2500 con cover), desde las 23:00 horas $2500 ($3000 con cover)

Teatro:

  1. Stefan Kramer presenta su obra “Kramer on the Moon” en Enjoy Santiago
    Una vez más el humorista chileno hará reír a todos con su nueva producción teatral. Entradas: $15000 hasta $25000. Disponibles en Punto Ticket.

Cine

  1. Ciclo de Cine Independiente “Guillermo Ulriksen” de Kernel House La Tola
    Hasta el sábado 26, un ciclo de cine con lo mejor del Cine B al aire libre y bajo precio. Entradas: $1000.
  2. Ciclo de Cine Gratuito de Leonardo Favio
    Las mejores producciones del fallecido director mostrará la Cineteca Nacional hasta el 30 de enero. Entrada liberada.
  3. “Las Horas del Día” de Christián Ramírez en Ciclo de Cine gratuito
    Es la última película que exhibirá este ciclo de cine dedicado a repasar cintas chilenas que nunca fueron mostradas en cines comerciales. Entradas: Entrada liberada.

 

 Sábado 26

Fiestas y Conciertos:

  1. Festival Día de la Manguera
    Una fiesta increíble con 16 artistas nacionales que animarán un caluroso día en Parque Mallinco de Peñaflor. Entradas, con Camping $20000, $13000 desde el 19 de enero y hasta el día del evento.
  2. Tunacola en Sala Gente
    La banda de pop y hip hop se presenta en Apoquindo para encender la pista de baile. Entradas Gratis haciendo click en “Participar” en evento de Facebook hasta las 00:00 horas. Entrada General, $5000 hasta la 1 AM, luego $7000
  3. Tributo a Metallica en La Batuta
    La banda Liveshit tocará las mejores canciones de los metaleros en una noche imperdible en Ñuñoa. Entradas: $3000
  4. Ismael Oddó y Pancho Molina en Ópera Catedral
    El autor del disco Banda Número 1 mostrará en vivo su trabajo en una entretenida velada. Entradas: $5000.
  5. Los Pata e Cumbia en Amanda.
    Los cumbieros se presentan en otra noche de las famosas fiestas “Mambo Electrizante” de Club Amanda. Entradas: Preventa $3000, en puerta $5000
  6. Portugal y Planeta No en Bar Loreto
    La banda oriunda de San Antonio se presenta para repasar su exitoso disco Viajes de Memoria junto a los penquistas de Planeta No. Entradas,  $3000 hasta las 00:00 horas / $4000 General
  7. Tito Troncoso en Sala SCD de Bellavista
    El conocido director de orquesta de “Morandé con Compañía” realizará este concierto para mostrar toda la elegancia de su Swing. Entradas $3000.

 

Teatro:

  1. Teatro Engranaje presenta su obra “Micromundo”
    En una única y gratuita función la compañía muestra su montaje bajo las estrellas. Entradas: entrada liberada.
  2. “El Reformador del Mundo” en Teatro del Puente
    En su primera versión en español, este montaje se presenta los días 26, 27, 28 y 29 de enero. Entradas: $5000 entrada general y $3000 estudiantes.
  3. Festival de Teatro Providencia
    Continúa este fin de semana y hasta el 3 de febrero el tradicional Festival de Teatro de la comuna en Parque Bustamante. Entradas: General adultos $3500, adultos mayores y estudiantes $2500. Obras infantiles $1500
  4. “A la Diestra de Dios Padre” en Matucana 100
    Siguen las funciones de esta obra de la compañía Periplos hasta el 10 de febrero. Entradas: Entrada liberada.

 

 Domingo 27

  1. Último día Feria del Libro en Parque Forestal
    Se acaba la feria del libro más popular de Santiago. Como cada verano, editoriales, músicos y escritores se instalan en el Parque para mostrar cultura y literatura a los santiaguinos. Entrada: Entrada liberada.
  2. Festival de Arte Sonoro en Valparaíso
    A las 21:00 horas 70 músicos harán sonar las campanas de las iglesias de Valparaíso, una fiesta de sonidos imperdible para los que estén en el puerto este domingo. Entradas: Entrada liberada.
  3. Último día para comprar Tarjeta de Socios Club Fauna
    La productora nacional ofrece una tarjeta a su fiel público llena de beneficios para todos los conciertos y eventos que organizará en adelante. Precio Tarjeta, $7500 (renovación socios 2012) / $10000 (Tarjeta 2013 para nuevos socios)

Teatro:

  1. Último día del festival de teatro Santiago Off
    Teatro emergente, música, foros y talleres ofrece el festival gratuito este verano. Última oportunidad para disfrutar de las funciones. Entradas: según evento.

Cine:

  1. Último día del Festival de Cine Open Star.
    No te pierdas las últimas funciones en el Parque Bicentenario de Vitacura. Entradas: $7500 adultos, $5000 menores de 12 años. 30% descuento pagando con tarjetas Santander, Club de Socios de El Mercurio y vecinos de Vitacura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último