Sábado 26: Se cancela Open Blondie

El evento agendado para este sábado ha sido cancelado y Blondie realizará devolución de entradas.

La fiesta de apertura del año 2013 Open Blondie ha sido cancelada, según informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa esta mañana.

El evento que se llevaría a cabo este sábado 26 de enero no podrá ser realizado y las razones que entrega la producción al respecto están relacionadas con la falta de patentes alcohólicas, que no pudieron ser obtenidas a tiempo debido a demora en la resolución por parte de las autoridades.

En 20 años que lleva Blondie funcionando como uno de los epicentros nocturnos más populares de la capital, solo en contadas ocasiones han tenido que bajar eventos, por lo que las compensaciones a su público serán lo antes posible. Se realizará una devolución de entradas a partir del día 28 de enero en los locales donde fueron comprados los tickets, y la esperada presentación de Javiera Mena será reagendada para el 9 de marzo en la casa central de Blondie.

Además de la devolución del dinero, para quienes ya compraron su entrada habrá una tarjeta especial la cual podrán cobrar este sábado 26 en Blondie presentando la entrada del cancelado evento y podrán ingresar gratis a la fiesta de esa noche.