Espectáculos

“Querido y lleno de gracia”: los significados de Milan, el nombre del hijo de Shakira y Piqué

El nombre elegido fue Milan, lo que provocó muchas burlas en las redes sociales, pero también aceptación entre los seguidores de la pareja, muchos quienes no cuestionaron la elección.

 

Imagen: Twitter

Ayer Shakira y el futbolista Gerad Piqué se convirtieron en padres y anunciaron la noticia al mundo a través de las redes sociales.

Pero lo que más sorprendió al mundo, sobre el nacimiento, fue el nombre con el que bautizaron a su pequeño hijo, terminando con los rumores que daban por descontado que sería Biel.

Recomendados

Finalmente el nombre elegido fue Milan, lo que provocó muchas burlas en las redes sociales, pero también aceptación entre los seguidores de la pareja, muchos quienes no cuestionaron la elección.

Pero, cuál fue la razón para llamar así a su pequeño. La propia pareja señaló que «el nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación», aclarando que no fue al azar la elección y que esperan que el bebé tenga todas las gracias que su nombre trae consigo.

En el mismo anuncio, la pareja llevó tranquilidad a todos sus seguidores que estaban expectantes por el nacimiento: «La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.»

«Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien», aseguró Piqué a la prensa en la puerta de la clínica Teknon.

El pequeño incluso ya tiene su propia cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos