Moda Thai y full bolsos: mira estos datos de moda, para lucirte en tus vacaciones

Conoce estas alternativas para elegir las mejores opciones y lucirte en tus viajes o en Santiago, si este verano te toca estar en la oficina.

 

%%fotocuerpo1%%

 

Moda Thai

Inspirados en los atuendos que usan pescadores del norte de Thailandia, Soledad Torres y Tomás Colvin crearon una colección de pantalones y faldas siguiendo el corte original thailandés, y utilizando sólo fibras naturales por su compromiso con el diseño sustentable. Todas las prendas son de lino y combinan colores neutros con vivos detalles en estampado. Pocas por talla, y se trabaja bajo el concepto "handmade" de calidad. Los pantalones son unisex y vienen en tallas S, M y L, y las faldas son estándar. Es ropa que se distingue por su comodidad y frescura, ideal para lucir este verano. Valor: $18.000.
Fono: 9-569 945.
Correo: pantalones.tailandeses@gmail.com.

 

 

Imagen

 

 

Diseño a medida
Carla Osses es diseñadora de vestuario y creó su propia tienda, Posses, dedicada a la moda independiente y exclusiva para mujeres de todas las edades. Además, trabaja con prendas a medida para cada clienta y destacan, para esta temporada veraniega, faldas, vestidos, blusas y poleras, con precios que van desde los $5.000 hasta los $30.000. A partir de marzo, además, se incorporarán hombres y niños al catálogo de la tienda. Más información en su Facebook: "Posses.ropa.juvenil".
Contacto: posses@hotmail.cl.
Fono: 8-142 3746.

 

Sigue en página 2