Espectáculos

Horóscopo del martes 22 de enero

ACUARIO ( 20 de Enero al 18 de Febrero) Los hechos te permiten ser honesto contigo mismo, pero debes aprovechar el momento. Ya se trate de amistad o romance, te sientes atraído por la personalidad de alguien que es muy diferente a la tuya.

 

Imagen

 

ARIES

Recomendados

21 de Marzo al 19 de Abril

Saber cuándo poner el pie en el freno es tan importante como ser lo suficientemente valiente para poner el pie en el acelerador. Tómate tiempo para descansar, reevaluar y prepararte para tu próximo movimiento antes de avanzar a toda velocidad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Existen áreas donde tus talones han cavado en profundidad, y otras donde te sientes más flexible. Analiza el razonamiento detrás de tus actitudes con el propósito de asegurarte que no estés reaccionando simplemente por costumbre.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las palabras tienden a salir libremente de tus labios. Ten esto en mente al momento de proponer temas sensibles o tópicos límites que exigen un alto nivel de privacidad. Todo gira en torno a la sensibilidad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La resolución de problemas llega con facilidad si estás dispuesto a profundizar en tus fuentes intelectuales. Las lecciones aprendidas en el pasado pueden ser aplicadas con efectividad a una situación actual. La intuición está especialmente aumentada.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te encuentras en tu zona de comodidad de una manera muy buena. La familiaridad brinda seguridad y, cuando te sientes a salvo, eres más capaz de crecer. Dedica algo de tiempo a aprender algo nuevo y sin sentirte culpable.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los supuestos pueden estar restringiendo. Deja ir aquello que asumes debe ser así, y podrás descubrir un reino de nuevas posibilidades. La creatividad es altamente accesible. Aprovecha la oportunidad de expresarte mediante el arte o la danza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos