Espectáculos

Francisca Ayala revela el secreto para su cabello y lo que toma para un bronceado top

Tiene 32 años, y hace poco tuvo a su segundo hijo, esta vez junto a su marido, el pascuence Hotuiti Teao. Una mujer amante de los deportes, modelo, Relacionadora Pública de profesión, y que hoy es también empresaria, pues tiene su propia línea de joyas exóticas, “Misterio Rapa Rui”.

 

Imagen

 

Un truco infalible de belleza:
Para cuidar la piel y mantener el bronceado, tomar bastante líquido y betacaroteno en cápsulas.

Recomendados

¿Y algún secreto casero?
Voy a regalarles mi secreto que no falla y que lo aprendí de una actriz de Hollywood. Por las noches, poner dos o tres gotitas de aceite de oliva en las puntas del pelo. Eso te ayudará a mantenerlo siempre sano.

¿Te fijas en el jabón que usas?
De todas maneras. Tengo la suerte de poder encargar una variedad de jabones de Tahiti y Hawai con extractos de flores naturales y aromatizadas. Me gusta que sean con leche de coco y ricas fragancias. Para Navidad, por ejemplo, recibí unos aceites de Monoi con vainilla que recomiendo mucho.

¿Cambias con frecuencia el shampoo?
Voy variando. Hay veces que uso algunos que den volumen, sobre todo en verano, y en invierno alguno que realce el brillo. Pero siempre voy probando nuevas marcas, sobre todos con esencias naturales. La idea es cambiar, de vez en cuando, hasta encontrar el apropiado.

¿Lápiz de ojos o delineador líquido?
Uso ambos, dependiendo de la ocasión. En la noche, y para fotos, me gusta el líquido, porque tiene mejor fijación. Pero si es para el día, un suave delineado de lápiz basta. Siempre es recomendable usar uno de muy buena calidad.

Pasar por el quirófano: ¿necesidad u opción?
Recomiendo que siempre vean todas las alternativas antes de llegar al quirófano. Me he topado con muchas adolecentes que están acudiendo a las cirugías, y es una lástima, porque muchas son innecesarias. Pienso que debería ser una verdadera necesidad.

¿Perfume cítrico o dulce?
Cítrico, de todas maneras. Me gusta que sean suaves y frescos para el día a día, porque soy como bien juvenil en ese aspecto. Me gustan con aromas de vainilla y de frutas. Pero, para ciertas ocasiones, saco mi buen perfume para seducir.

Accesorio que nunca te quitas:
Tengo mi símbolo sagrado que diseñé para quedar embarazada y que siempre llevo conmigo. Se llama Manupiri, mitad hombre y mitad pájaro, unidos con el huevo sagrado. Significa fertilidad y unión de pareja, y es de mi colección de joyas www.misteriorapanui.cl.

¿Qué es lo que más destacas en tu look?
Destaco mi look sobrio, soy relajada, y la mayoría de las veces uso ropa deportiva. Me gusta andar cómoda, usar zapatillas. Ahora, cuando hay que producirse, me gusta usar prendas que resalten los hombros y las piernas.

Tu mayor placer estético:
¡Uy! Pasar una tarde en el spa, para hacerme todos los regaloneos posibles, masajes en la espalda, pies y cabeza. Todo después de un día intenso de ejercicios; es un regalo único.

 

Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué eliges?
Mi jabón de aceites naturales, aceite de Monoi (que lo puedo usar para la piel y el pelo), cepillo de dientes y máscara de pestañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos