Michelle Bachellet graba saludo de apoyo a film postulante a Oscar

La semana pasada nos enteramos de los nominados a los Oscar 2013, la mayoría de los nombres estaban en los aprontes de los críticos de cine. Una de las películas protagonistas para este año es Lincoln de Steven Spielberg con 12 nominaciones que trata sobre los último meses de ejercicio del decimosexto presidente de los Estados Unidos.

La promoción de esta película está dando con todo en los medios de comunicación ya que se trata de una súper producción. Tanto así que junto a otros líderes políticos la ex presidenta Michelle Bachellet grabó un comentario sobre el mítico mandatario norteamericano.

Bachellet comenta en el video que “puede que no podamos cambiar el pasado, pero somos responsables de lo que ocurra en el futuro, y en ese sentido yo mencionaría a Abraham Lincoln, porque él fue un hombre con mucho coraje. Probablemente, no fue entendido en muchas de las cosas que pensaba, pero él realmente luchó por lo que creía era lo mejor”.

“Lincoln fue un hombre humilde y honesto, muy comprometido y valiente. He usado tantas veces sus dichos sobre cómo debe ser un Gobierno: un Gobierno de las personas, por las personas y para las personas”, comento la ex mandataria.

¿Qué opinas de esta colaboración?

Fuente: Biobiochile.cl