Horóscopo para el lunes 21 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Eres lo suficientemente astuto para lograr lo que te propones en el trabajo y en tu esfera personal. Una actitud obstinada podría llevar a la propia derrota y es puesta en práctica como una reacción de sacudida. Debes tomar consciencia de tus reacciones.

 

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Puedes alcanzar lo máximo de logro cuando concentras tu atención hacia un objetivo a la vez. Debes estar listo, dispuesto y ser capaz de arrojar tu sombrero en la escena, pero asegurándote que la pelea vale la pena.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No permitas que las inhibiciones te repriman cuando sabes que posees lo necesario para alcanzar el éxito. Un cauteloso paso dado hacia delante es todavía un avance. Lo sutil y sensual describe el estado de ánimo en las tardes y noches.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La urgencia de entregar cariño a un ser querido es fuerte, pero debes preguntarte si se trata del mejor interés para todos los involucrados. Es posible que te tropieces con algo de buena fortuna, especialmente si sigues tus instintos superiores.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las obligaciones se introducen en un momento en que preferirías dedicar tiempo a las aficiones y la diversión, pero cuidando de los negocios antes que el placer funcionen mejor en un escenario más amplio. El amor podría ser complicado, pero no aburrido.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las decisiones están poderosamente influenciadas por los estados de ánimo. Usa tu cabeza para manejar los números y el dinero. No seas demasiado orgulloso para aceptar un consejo inteligente y colaborador. Puedes separar los hechos de la ficción.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te enfrentas con varias decisiones relacionadas con el amor y el dinero, pero con opciones viables y abiertas, por lo que existe una pequeña razón para la ansiedad. Un acercamiento paso a paso produce resultados donde el azar tiende a fallar.