Espectáculos

Horóscopo para este domingo 20 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Importantes cambios están ocurriendo tras bambalinas. Puedes estar elaborando planes secretos que se harán públicos más tarde. También los cambios escondidos pueden salir a la luz sólo lentamente, mientras estos te ponen en una nueva dirección.

 

Imagen

 

ARIES

Recomendados

21 de Marzo al 19 de Abril

Sientes que si cualquier cosa es efectiva de hacerse, tú eres uno de los que necesita intervenir. Asumes una actitud renuente, pero estás decidido a reunir fuerzas para lograr los cambios necesarios.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes fantasear sobre ti mismo y verte como un líder intelectual. Sientes que has logrado reflexionar sobre tópicos oscuros y tenebrosos. Se sienta un precedente y puedes tener una reflexión que valida una postura vieja o conservadora.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sientes que son necesarias las medidas extremas para lograr el control sobre las finanzas e inversiones. Haces fuerte presión para empezar o terminar un importante proyecto. Las medidas de austeridad personal se vuelven necesarias.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sientes que una relación personal se ha salido de control. Necesitas hacer reajustes radicales para poner orden. Es posible que insistas en cambiar a los demás, pero si eres sabio cambiarás tus propias aproximaciones.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puedes ser muy autodisciplinado en un esfuerzo por reformarte a ti mismo. Ves maneras en las que puedes dejar en claro lo que es necesario para avanzar de la manera deseada. Puedes ser despiadado en la eliminación de excesos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Actúas de la manera cómo lo has planificado para forzar la atención hacia ti. Necesitas asegurarte de que tus esfuerzos son imprescindibles. De otro modo, simplemente estás siendo dramático y egoísta.

 

Sigue…

Tags

Lo Último


Te recomendamos