Horóscopo sábado 19 de enero

 

Imagen
Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Buen momento para una reflexión personal que te aporte perspectiva. Es posible que necesites considerar cómo tu educación se ajusta a tus planes a futuro para tu carrera. Minimiza las distracciones por el pleno beneficio de tus meditaciones.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes ser un genial anfitrión. Es posible que seas generoso con la hospitalidad, o bien tengas una fuente de sabiduría para compartir. Probablemente, tengas lo que otros necesitan, pero asumas que automáticamente sabes lo que es.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás golpeado por una relativa abundancia, y tu instinto de dar se activa. Lo importante es dar sólo aquello que puedes, sin tampoco ponerte a ti mismo en una situación de riesgo financiero o de tu salud.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Excelente momento para reflexionar sobre las cosas buenas que posees en abundancia. Lejos de los sentimientos de estrés o de espera, eres feliz y generoso. La pareja o socio significativo te ayudan a ver cuán afortunado eres.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mucha responsabilidad recae sobre ti. Es posible que lo disfrutes como que no, debido a tus obligaciones anteriores. Mayormente, tus elecciones se resuelven en torno al trabajo y sus efectos en tu salud. Un esfuerzo demasiado excesivo puede ser perjudicial.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Posees una fuerte necesidad de ser aceptado y admirado, tanto en el ámbito público como en el familiar. Corre el riesgo de terminar excesivamente comprometido, por lo que es importante que tomes consciencia del equilibrio entre vida pública y privada.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Deberías reflexionar sobre cómo equilibrar la vida familiar con la posibilidad de continuar tu educación. Es posible que viajes largas distancias a casa para las celebraciones, o permanezcas lejos de casa por trabajo y negocios.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a caer demasiado en la indulgencia. Debes tomar consciencia cuando estás dando en exceso o para saber de malos hábitos. Lo importante es practicar la moderación o abstenerse, si es que sabes que no podrías detenerte al empezar.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te gusta ser generoso con tus amigos, pero no los hagas dependientes de ti. Sin embargo, no les permitas creer que pueden pedirte cualquier cosa. Establece los términos de tu generosidad y mantén el control sobre qué y cuánto das.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Puedes tener excesiva confianza sobre la cantidad de trabajo y responsabilidad que puedes asumir. Reserva tiempo para relajarte por ti mismo y aférrate a eso. Está bien decir No cuando ya tienes suficiente en tus manos.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Necesitas evaluar tus fortalezas y debilidades. También debes entender lo que necesita corregirse y fortalecerse. Entonces, estarás en posición de avanzar y lograr una resolución significativa.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Presta atención de cerca a las necesidades de tu familia. Asumes por completo el rol de proveedor y más de lo usual. Es posible que debas establecer límites sobre a quién ayudar, si es que existen muchos requerimientos de parte de demasiadas personas.

Fuente: UPI