Espectáculos

MX: Anuncian producción de Gossip Girl Acapulco

Otro remake mexicano de una exitosa serie Americana.

La serie “Gossip Girl Acapulco”, producida por Pedro Torres, se estrenará el próximo 27 de julio en algún canal por cable, aunque con Televisa van muy adelantadas las negociaciones, pero de momento no tienen nada definido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de transmitirse por Televisa sería a través de Canal 5 y tendrían que cortar algunas escenas.

Por su parte, Pedro Torres indicó que es una adaptación tropicalizada de la original, dado que se cuenta con los guiones originales, “hablamos con la autora de los libros original, entonces entendimos muy bien los personajes, nuestros directores se metieron de lleno, nuestros escritores”.

Apuntó que se va a poder comparar el trópico contra Manhattan, dado que era más de usar abrigos, pero fuera de eso se puede hacer de moda en Acapulco.

Para los micrófonos de “Toda para la Mujer”, indicó que están negociando que Rafael Nadal quien estará en Acapulco para participar en el Abierto Mexicano de Tenis, también salga en la serie.

Por su parte, Rogelio Guerra, quien integra el elenco de “Gossip Girl Acapulco”, indicó que es la primera vez que graba una serie, “es algo que no había hecho yo, había hecho cine, teatro, telenovelas, pero una miniserie no me había tocado hacer”.

Señaló que en esta ocasión dará vida a un personaje muy fuerte, aunque aparece poco tiempo en la historia, pero es una persona que deja mucho para su hija, para su familia y para el resto de la gente.

Mientras que Lisset se encuentra feliz con el reto que le tocó grabar, por lo que destacó que su personaje es una mujer conservadora que su idea es tener a la familia perfecta, aunque la suya no lo es.

A lo que podemos agregar, ¿Por qué no podemos crear una serie mexicana original? Tanto buenas como malas se basan en series de otros países. De mis remakes favoritos estuvieron Soy tu fan o Los simuladores. No sé si me emociona la idea de ver una serie que imita otra vez. Me gustaría ver algo más real con personajes mexicanos, no “la versión mexicana de”. ¿Qué opinan?

Fuente: Radiofórmula

Tags

Lo Último