Descubre todo lo que Meliá Hotels International te ofrece en los mejores rincones del mundo

Más de 350 hoteles en 35 países y un portfolio de marcas que se adaptan a todas las necesidades y a los gustos más exigentes: Es la oferta de Meliá Hotels International, líder en hotelería y aquí te invitamos a descubrirlo

Si has comenzado el año con las energías recargadas y ganas de pasarlo muy bien en este 2013, nada mejor que planificar con tiempo tus escapadas y momentos de rélax, y para eso tienes que conocer la completa oferta que en Meliá Hotels International tenemos para ti y los tuyos.

En Meliá Hotels International somos líderes en hotelería: Nuestra experiencia de décadas en hotelería vacacional es sinónimo de calidad en la oferta en nuestros más de 350 hoteles en 35 países del mundo, que se adaptan a todas las necesidades y a los gustos más exigentes.

Y es que en Meliá Hotels International contamos con un portfolio muy completo que combina hoteles urbanos y vacacionales en Europa, Latinoamérica y el Caribe. Así, entre nuestras marcas se encuentran productos para todos los segmentos y tipologías de clientes:

Es de destacar que todas las marcas de Meliá Hotels International, denominación actual de la compañía familiar fundada por Gabriel Escarrer Juliá en el año 1956 y que durante décadas operó bajo la denominación “Sol Meliá”, cuentan con el respaldo de la experiencia: La historia de nuestra empresa habla de la visión de nuestro fundador, respaldada por una familia con sólidos valores que sustentan una empresa responsable, con pasión por el servicio, y por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias en hotelería.

Entre 1956 y 1980, nuestra compañía se extendió de las costas Baleares a las Canarias, y a la Península, y a partir de ese momento comenzó una historia de crecimiento sin parangón en el turismo español: Tras la compra de Hotasa en 1984, vinieron las adquisiciones de CHM (1986) y Meliá, en 1987, que representó el salto definitivo por la calidad y alto reconocimiento de la marca y los 22 hoteles que poseía entonces.

Posteriormente, en el año 2000 se produjo la compra de TRYP Hoteles, y de la compañía alemana INNSIDE, operaciones que se complementaron durante los años 90 y 2000 con la creación de marcas propias como Paradisus Resorts, Meliá Hotels International Vacation Club, y ME by Meliá.

Hoy, en Meliá Hotels International contamos con 35.000 empleados, de casi 100 nacionalidades distintas, y hablamos más de 25 idiomas con nuestros clientes: Somos la primera compañía hotelera certificada como Compañía hotelera de la Biosfera, y la única que está incluida en el exclusivo índice “responsable” de la bolsa FTSE4Good Íbex. Nos hemos adherido al Global Compact de Naciones Unidas y mantenemos una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia y la prevención de la explotación sexual infantil.

Ahora que conoces mejor nuestra historia, y ya tienes clara nuestra experiencia en el sector de la hotelería vacacional, anímate a descubrir el mundo junto a nosotros y nuestras increíbles ofertas, recordando que en Meliá Hotels International… ¡Todo es posible!