Horóscopo para este miércoles 16 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Estás preparado para un incremento constante de prestigio. Tu posición dentro de una organización se consolida, o es posible que sea sometido a un cambio básico que resultará en un mejor ajuste de tus talentos.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Te encuentras en un período en el cual estás asumiendo responsabilidades sociales muy seriamente. Puedes virarte hacia valores conservadores, pero lo importante es que distingas la verdadera responsabilidad del mero egoísmo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres puesto cara a cara con las implicancias generales de la filosofía social sobre la cual has estado actuando. Es posible que logres mejor entendimiento a partir de una declaración explícita, la cual puede encontrar su voz en este momento.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La salud es un asunto de preocupación para ti. Los abusos de largo plazo pueden encontrar sus consecuencias expresadas en una enfermedad. Es posible que se necesite una aproximación radical, ya sea como trato inmediato o una reforma.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Importantes relaciones románticas son objeto de revisión. Te encuentras en una etapa en la cual debes enfrentar problemas de ser auténtico y comprometido. Los falsos rostros necesitan derribarse, por lo que las personas saben lo que estás realmente sintiendo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en una etapa en la cual reevalúas lo que es importante para ti. Quieres retener lo que es importante, mientras exista la apertura a nuevas vías de crecimiento. Pueden ser problemas sobre tu hogar o alguna otra propiedad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te encuentras con importantes proyectos en marcha. Observas la necesidad de prestar atención de cerca a ellos y llevarlos a una resolución exitosa. Eres capaz de realizar un importante esfuerzo.

Sigue > >