Espectáculos

Arte son desechos y bebés ecológicos: nuestros datos para una vida sustentable

Sabías que Ahorrarás más energía eléctrica si te preocupas de revisar que los filtros y depósitos de polvo y basura de tu aspiradora no estén saturados. Estos hacen que el motor trabaje sobrecargado, y reduzca su vida útil.

 

PUBLICIDAD

Imagen

 

Interesante investigación
Los quince problemas hídricos más graves de Chile son abordados por esta completa investigación realizada por el Programa Chile Sustentable. Bajo el nombre «Conflicto por el Agua en Chile», el texto pone en evidencia el drama humano y las consecuencias sociales que algunos proyectos –sin consideraciones ambientales– han causado en el país. Para descargarlo ingresa en www.chilesustentable.net

 

Bebés ecológicos
Un pañal de tu bebé tardará unos 500 años en desintegrarse; si sacamos la cuenta, el impacto en la naturaleza es simplemente perturbador. Por ello, una buena alternativa son los pañales reutilizables de Agu.cl. Cada pañal posee un tela exterior impermeable y respirable. Impide que se moje la ropa y permite la respiración de la piel. Se lavan directamente en la lavadora. Recomendamos el pack Bakan, que contiene todos los pañales que necesitará un bebé ($296.900).
Dónde: www.agu.cl y en la mayoría de los supermercados Jumbo de Santiago.

 

Arte con desechos
Recicla Arte es un movimiento de activación ecológica creado por los jóvenes Laura Baquero y Matías Farfán, orientado a difundir la educación didáctica ambiental. A través de talleres a niños y exposiciones en ferias, enseñan a transformar en piezas de arte los simples desechos de la casa. Se trata de artesanías fabricadas con la reutilización de desechos, que demuestran la durabilidad que tiene la basura.
Facebook: reciclan.arte
Contacto: reciclanarte2012@gmail.com

Tags

Lo Último