Calzado cool y trajes de baño desde Colombia: mira nuestros datos top

Conoce las alternativas que te traemos para que encuentres lo mejor y más original al vestir

 

 

Imagen

Desde Colombia
Matildelina trae a Chile exclusivas marcas de diseñadores colombianos de trajes de baño, ropa interior, alpargatas y accesorios, todos confeccionados con materiales de alta calidad. Destacan las "Jacintas" de Kannas, inspiradas en diseños wayuu y elaboradas por artesanos en tela de hamaca (100% algodón peinado), de San Jacinto Bolívar ($29.000). También hay bikinis de la línea Entreaguas (desde $45.000), y Cover Ups elaborados 100% en algodón, desde $30.000. Imperdible la ropa interior de Julieta Anda Suelta (desde $8.000), con exclusivos diseños. Puedes comprar a través de su Facebook: Matildelina.clothing, o en Preppy Tienda (Presidente Riesco 3006-E), metro El Golf.

 

Anteojos para él
Si quieres que él luzca como todo un euroope, este es un buen dato. La marca Baldessarini llegó a Chile, y estrenó su nueva colección de anteojos, topísima, moderna y muy estilosa. Son distribuidos por Rodenstock, y sus modelos son únicos y vanguardistas, con innovadores diseños. Valor aproximado: $129.000.

 

Novias busquillas
OK, te casas, pero no quieres gastar mucho en un traje que usarás sólo una vez; ¿qué tal comprar un vestido de novia casi nuevo, o bien alguno que fue sólo muestra, completamente sin uso? Todos en excelente estado, entregados por sus propias dueñas, y a un precio súper accesible. Esto es lo que hay en Bazar Supernovias, con alrededor de 100 modelos, en todas las tallas, y precios desde $80.000 hasta $800.000. También puedes vender el tuyo. Escribe a [email protected] o solicita tu hora de atención con Valeria Beaumont al fono 9-656 2253.
Facebook: Supernovias vestidos de novia usados.

 

Calzado cool
Son zapatos a pedido, se demoran tres semanas en llegar, y vienen directamente desde Estados Unidos. Hay una buena variedad de modelos, colores y números, entre los que destacan los del estilo Lady Gaga. La compra funciona previa cancelación del 50%, y se garantiza calidad y seriedad. Además, puedes cambiarlo si el número no te quedó bien. Valores entre $20.000 y $100.000. El catálogo está disponible en el Facebook: Zapatos exclusivos.
Más información al correo: [email protected]