Espectáculos

Te vi, el nuevo single de Julieta Venegas se estrena hoy

Nuevo sonido, mismo estilo.

Hoy, lunes 14 de enero, se estrena el nuevo sencillo de Julieta Venegas: “Te vi”. Esta canción es el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Los momentos”, que saldrá a la venta en marzo. Julieta siempre ha sido una artista estable que reconocemos por su particular estilo, sin embargo, en su nuevo material ya está experimentando con sonidos nuevos.

El nuevo tema de la cantante es de su propia autoría y estará disponible a partir de hoy tanto en la radio mexicana como a nivel internacional, con el fin de dar a conocer su nueva propuesta musical a la que ha integrado un sonido más electrónico. Aunque no pierde la esencia que la ha caracterizado durante su trayectoria, ahora juega con otros elementos como un sonido más electrónico y en el contenido de sus canciones destacan temas como la razón y la emoción.

El productor Yamil Rezc, quien también produce a otros artistas conocidos como Hello Seahorse y Los Bunkers. El disco se grabó en la Ciudad de México durante el 2012 e incluye duetos realizados con el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán y la cantante chilena Ana Tijoux.

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo, aunque cabe mencionar que es una grabación realizada en un concierto en buenos aires. El sencillo estará a la venta a partir del 22 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos