Horóscopo para este lunes 14 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Tiendes a involucrarte en juegos que encierran un alto elemento de riesgo. Los juegos de oportunidad, o aquellos que involucran riesgo físico real, pueden ser tu mejor elección. Necesitas tomar precauciones por tu seguridad.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Elaboras planes para alcanzar el éxito, y ahorrar dinero con el propósito de financiarlos. No hagas ningún movimiento de poder todavía, porque tienes mucho que aprender sobre la situación. Una perspectiva espiritual y positiva es mejor que tener poder.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Experimentas un giro filosófico en tu mente. Disfrutas observando al interior de las áreas oscuras de la historia y la filosofía en búsqueda de hechos e ideas que han sido pasadas por alto u olvidadas. Debes revistar la confiabilidad de las fuentes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Posees una fuerte sensación de cómo las cosas debieran ser y que necesitan hacerse profundos cambios. Esto es especialmente cierto en tu trabajo. No trates de hacer una reforma repentina, sino que adquiere una mirada más amplia y prepárate.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tratas de cambiar la opinión general a tu manera de pensar. Posees la visión de cómo debieran ser las cosas, pero tus métodos para convencer a la gente son cuestionables. Necesitas intentar una aproximación cuidadosa y ligera.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puedes estar complicado con políticas de oficina. Necesitas asumirlo con seriedad, pero sé consciente de cómo tus propias acciones pueden parecerles a los demás. Debes ganar superioridad moral, lo que involucra humildad y no juegos de poder.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Quieres ser una influencia en la manera de pensar de la gente. Puedes involucrarte en políticas o defensas, pero tu aproximación tiende a desanimar a las personas en lugar de atraer seguidores. Necesitas un mejor entendimiento de lo que la gente quiere.

Sigue > >