Espectáculos

Caricaturiza tu boda y arte en el persa: datos para disfrutar en familia en vacaciones

La etapa estival es inmejorable para salir, renovar los espacios de la casa y llevar a cabo proyectos postergados. Aquí algunos datitos para inspirarte.

 

PUBLICIDAD

 

Imagen

Cocina para niños
Si estás en la Quinta Región este verano, no pierdas las oportunidad de hacer mucho más atractivas las vacaciones de tus hijos. Summer Camp se llama la entretenida semana organizada por el Centro de Extensión de Culinary (Álvarez 440), donde les enseñarán a hacer entretenidas y deliciosas recetas. Del 11 al 15 de febrero, es el turno de los peques de 5 a 11 años, y del 18 al 22 de febrero, para niños de 12 a 17 años.
Fono: (32) 299 4606.

 

Arte en el Persa
«Verano de Arte» se llama la original iniciativa de exponer las obras de importantes artistas visuales en el Persa Bío-Bío. Desde este jueves 24 al domingo 27 de enero, el popular centro comercial recibirá los trabajos de artistas como Carmen Aldunate, Gonzalo Ilabaca, Claudia Peña y Bruna Truffa. Además los artistas José Santos Guerra, Jorge Vilches y Marcela Carvajal realizarán talleres gratuitos de pintura, grabado y confección en fieltro. Sólo se cobrará un bono voluntario, equivalente a los materiales utilizados. ¡Para ir en familia!

 

Muebles a medida
Diseño y calidad en las maderas utilizadas es lo que ofrece Wengué. Se trata de una empresa especializada en la creación de muebles de encina, raulí, lingue y coihue, que conjuga lo clásico y moderno. Tanto las dimensiones y tapices de cada uno de los productos son a elección del cliente. Asimismo, se hacen diseños especiales a personas y empresas.
Dónde: El Aguilucho 3471

 

Caricaturiza tu boda
Si estás buscando algún detalle personalizado para tu matrimonio, que dé que hablar, ¿qué tal unas simpáticas caricaturas de los novios? Las realiza la diseñadora Natalia Benavides (www.natalia-benavides.com), y se pueden usar en las invitaciones, como magnetos recordatorios o para cubrir los recuerdos. La caricatura se entrega en formato digital, para ser utilizada en lo que desees.
Contacto: natalia@apkestudio.com

Tags

Lo Último