Espectáculos

Horóscopo para este viernes 11 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Es probable que permitas que otra persona haga mucho del trabajo duro, pero tu desafío es asumir tu parte justa de las dificultades. Encuentras difícil pensar a lo largo de los problemas, por lo que se necesita de un procedimiento.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Tienes la fuerte sensación de que tus esfuerzos son estériles. Sin embargo, en lugar de aparentar falta de progreso, existen muchas cosas que puedes aprender si continúas intentándolo. No seas discutidor, pero sí persistente.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te involucras en situaciones que están fuera de tu alcance. Sé cuidadoso con lo que dejas convencido. De otro modo, habrá quienes desestimarán sus habilidades y evitarán desafíos aceptables.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Los avances profesionales se sostienen, e incluso parece que retroceden un poco. Todavía es importante conocer gente y hacerte conocido por tu cuenta. Al lograr presentarte ahora tendrás beneficios en el futuro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tienes dificultades para visualizar un propósito. Los sentimientos temerarios generalmente tiendes a abandonarlos con facilidad. Buen momento para retirarte de un esfuerzo externo y prestar más atención a la inspiración interna y la relajación.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Existen problemas relacionados con tu trabajo. Esto puede desbordarse y tensar tus relaciones personales. Sólo cuando sientes la necesidad de apoyo y ayuda, eres culpado y censurado. Debes estar listo para presentar tu caso de manera inteligente.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes mezclarte en el drama de vida de otras personas, dejándote poco tiempo para vivir tu vida. Si te sientes confundido, muchas exigencias son puestas sobre ti, y muy pocas de ellas son verdaderas y reales preocupaciones.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos