Ellos eligieron: las mujeres más sexies del siglo XXI

En su edición de febrero, la revista masculina GQ revelará la lista de las 100 mujeres más sexies de este siglo. La sensual imagen de Beyoncé en la portada sugiere que ella podría ser quien haya obtenido el primer lugar del ranking.

 Imagen

Beyoncé, Mila Kunis, Megan Fox y Kate Upton son algunas de las estupendas figuras que engrosan la lista de las 100 mujeres más sexies del siglo XXI, selección realizada por la revista masculina GQ (Gentelmen's Quarterly).

En su edición de febrero, la publicación mostrará el ranking completo, aunque la portada ya se ha dado a conocer, con una sensual imagen de Beyoncé, por lo que muchos aseguran que la cantante podría ser la que obtuvo el primer puesto.

Recordemos que en 2012, Beyoncé fue distinguida como la mujer más linda del mundo por la revista People. Y este año, ya lo comenzó con el pie derecho al ser destacada entre las 100 más sexies del siglo.

El próximo 21 de enero, interpretará el himno nacional de Estados Unidos, en la ceremonia de posesión de Barack Obama. El 3 de febrero, será figura estelar en la final de la edición 47 del Super Bowl. Y entre sus otros proyectos para este año, anuncia un documental y un nuevo disco. Sin duda, atraviesa por uno de sus mejores momentos.

Foto: reproducción portada GQ