Espectáculos

Horóscopo para este jueves 10 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Te inquietas si permaneces dentro de un espacio confinado, o en un rol limitado. Al sentir que estás repitiendo un patrón personal o familiar, llevas adelante el deliberado intento por cambiar.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Ves con claridad la necesidad de cambiar la manera cómo respondes a las circunstancias, pero es posible que esto se deba a hechos muy estresantes. Trata de no conmocionarte o consternarte demasiado. Muévete con rapidez a una zona cómoda.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás listo para una repentina y nada placentera circunstancia. Te ves obligado a enfrentar problemas ignorados o reprimidos. Lo importante es lidiar con ellos de manera franca. Pueden ser hechos externos o emociones personales dadas por los hechos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Excelente momento para cimentar las amistades que posees, para expandir contactos y lograr nuevos amigos. Es importante que trates de hacerlos realidad y vivifiques estas relaciones, y que sean meramente superficial.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El trabajo o carrera exige la mayor parte de tu atención, aunque estarías mejor haciendo alguna otra cosa. Debes satisfacer tanto las obligaciones del mundo real como tu necesidad interna de vivir nuevas experiencias.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Percibes que existe más información de la que tenías, por lo que empiezas a mirar en oscuros lugares donde la mayoría de las personas no piensan mirar, o es posible que no quieran hacerlo. Arriesgas romper tabúes. Existen barreras emocionales por aceptar.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres exitoso en lo profesional. Sin embargo, tiendes a reprimir tus sentimientos en situaciones domésticas donde debieran ser expresados. Controla la expresión de tus sentimientos, para que sean de manera apropiada.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos