Espectáculos

Viernes 11: Inti Illimani Histórico y Denisse Malebrán celebran los tres años del Museo de la Memoria

Los artistas interpretarán “Canto para una semilla” junto a Ximena Rivas y la Orquesta Nacional. Además se inaugurará una exposición de fotos. La entrada a ambos eventos es liberada.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos celebra su tercer aniversario este viernes 11 de enero con dos actividades gratuitas e imperdibles: la inauguración de una exposición fotográfica y un concierto con Inti Illimani Histórico, la Orquesta Nacional de Chile, Denisse Malebrán y la actriz Ximena Rivas.

Todo comenzará a las 19 horas con la inauguración de “Fragmentos/Memorias/Imágenes. A 40 años del Golpe”, muestra que incluye trabajos de fotógrafos profesionales y aficionados en torno a la represión y la lucha por los derechos humanos en la época de dictadura.

Luego, desde las 21 horas la explanada del Museo recibirá a Inti Illimani Histórico, quienes reinterpretarán su disco “Canto para una semilla” (basado en décimas de Violeta Parra), esta vez acompañados de Denisse Malebrán, la Orquesta Nacional de Chile, dirigida por el maestro Jorge Gajardo, y la participación de Ximena Rivas en los relatos.

Recomendados

Cuándo: Viernes 11 de enero, desde las 19 horas.
Dónde: Museo de la Memoria – Matucana 501, Metro Quinta Normal
Entrada liberada


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos