Espectáculos

Horóscopo para este martes 8 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Canaliza tu energía nerviosa en proyectos constructivos. Estás al límite y puedes con mucha facilidad involucrarte en discusiones, o incluso peleas. La impetuosidad puede ser tomada como una provocación.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Existen oportunidades para el entrenamiento avanzado, pero también el riesgo de discusiones. Mantén la calma ante tus desacuerdos, al menos en público. No quieres ser acusado de fomentar la división.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Quieres avanzar, pero dando pasos seguros y estables. Optas por el entrenamiento profesional por sobre la experiencia al azar. Prefieres algo como una experiencia de trabajo y estudio, con predominio de la planificación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás en búsqueda de la expansión de tus conocimientos e influencia. Puedes sentir que esto es, de hecho, tu propósito en el presente, pero no seas demasiado entusiasta. La tranquila determinación acompaña más que la ampulosidad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Buen momento para ser estricto y prestar atención a los asuntos comerciales. Puedes eliminar la mayoría de las actividades frívolas y lograr mucho. Sin embargo, cuando logres esto, permítete relajarte a modo de recompensa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás muy tenso. Necesitas exhibir una imagen altamente profesional y de autocontrol, pero es posible que no sepas cuándo dejar a un lado esto y relajarte. No permitas que tu personaje del trabajo se infiltre en tu vida personal.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Excelente momento en el trabajo, en la medida que vivas de acuerdo a tus capacidades y te vuelvas déspota. La confianza en ti mismo debiera ser inspiradora, pero no intimidatoria. Saca a la luz lo mejor de cada persona.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos