Espectáculos

Sábado 19: Mon Laferte regresa con nuevo disco

La cantante nacional radicada en México visitará nuestro país este verano para lanzar su segundo disco como solista, “Tornasol”.

El próximo sábado 19 de enero será el retorno de Monserrat Bustamente a los escenarios nacionales en la Sala SCD de Vespucio.

La artista sigue superando etapas en su carrera musical. Primero, desechó su pasado televisivo que la caracterizó hasta 2007 cuando dejó el país y adopto el seudónimo de Mon Laferte.

Ahora, regresa al país para mostrar su segundo trabajo como solista: “Tornasol”, disco compuesto por 14 temas que transitan entre rock, blues, reggae, electrónica e incluso boleros, y cuenta con colaboraciones de Paz Quintana (Tizana), Mariel Mariel, Fakuta, El viaje de Seth y Renee Moi.

Recomendados

Mon Laferte mostrará en un show de 90 minutos todos los temas del disco y además repasará algunas canciones de “Desechable” (2011), con el que ya recorrió Perú, Argentina y, por supuesto, Chile y México.

Escucha un adelanto del álbum con su primer single “Ángel Negro”:

Cuándo: Sábado 19 de enero. 21:00 horas.
Dónde: Sala SCD Vespucio – Mall Plaza Vespucio, La Florida.
Entrada general: $ 4.000 Preventa + recargo en sistema Ticketek y puntos de venta asociados (Falabella, Cinehoyts, Gam).
TODO ESPECTADOR


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos