Horóscopo para este lunes 7 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Tu ruta del pensamiento necesitas ser abierta y flexible. En general, descubres que aquello que tú pensabas era verdad, no lo es. Mucho de eso puede extenderse a los miembros de tu familia o a tu pareja. Espera descubrimientos sorpresivos.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás involucrado en disputas intelectuales. Tiendes a sentir que sabes más o que las respuestas que recibes no son satisfactorias. Presiona por explicaciones que realmente tengan sentido y se ajusten a los hechos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Sé cauteloso con los amigos. Es posible que los trates de manera nada realista, ya que tú deseas que ellos fueran mejor de lo que son en realidad. En lugar de presionar a la gente a hacer lo que tú quieres, pregúntate cómo puedes ayudarlos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás involucrado en vastos grupos de personas, como una conferencia o convención. En donde surgen los desacuerdos, asumes el rol de líder para traer el entendimiento y encontrar puntos en común. Te levantas por sobre los partidismos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu interés en temas profundos se revitaliza, pero debieras ser cuidadoso en terminar involucrándote en atractivas, pero improbables, teorías. Evita los compromisos financieros cuestionables, especialmente si vienen con garantías nada específicas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puedes tener buena suerte en la medida que seas exigente sobre tomar hacer las mejores elecciones, en lugar de tomar sólo cualquier cosa. Rechaza lo que no está a la altura de tus estándares y deseos. No te conformes con menos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te pones expectativas nada realistas sobre un socio comercial o una pareja. En general, debes ser cuidadoso en ser engañado por alguien más. Es importante concretar tópicos específicos, y no sentirte satisfecho con lo vago e impreciso.

Sigue > >