Espectáculos

Desde el jueves 10: La masculinidad se pone a prueba en el Teatro La Comedia

La obra “10 Maneras de ser Hombre” reflexiona en torno al tema con un variado elenco: un transformista, un chico reality, un periodista y dos actores.

Un “chico reality”, un periodista, dos actores y un transformista conforman el elenco de la obra “10 Maneras de ser Hombre”, obra que a través del humor reflexiona sobre la masculinidad, y se estará presentando desde el jueves 10 de enero en el Teatro La Comedia.

El montaje sigue su formula original (fue escrito por el uruguayo Fernando Schmidt y presentado en su país como lucha contra la violencia doméstica y sexual), con una figura mediática (Gonzalo Egas), un periodista (Pato Sotomayor), dos actores (Sebastián Arrigorriaga y Agustín Moya) y alguien que aporte glamour (el transformista anfitrión de la disco Fausto, Maureen Junot).

Además, la obra utiliza diez episodios cuyo orden es determinado al azar por el público al inicio de cada función. Cada uno de ellos representa –a través de la risa, y de diálogos ácidos y filosos– una forma de ser y estar de la masculinidad en nuestra sociedad.

Recomendados

Dirección: Christian Villarreal
Elenco: Gonzalo Egas, Patricio Sotomayor, Agustín Moya, Sebastián Arrigorriaga, Maureen Junott

Dónde: Teatro La Comedia (Merced 349)
Estreno: 10 de enero
Horarios y precios: Jueves 22:00 horas, $8.000 y $5.000. Viernes 22:00 horas, $10.000 y $5.000. Sábados 22:00 horas, $10.000


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos