Un bazar con historia y un clóset sólo para ellas: conoce nuestros datos de moda

Te mostramos varias alternativas entretenidas para que disfrutes sola o con tu familia

 

Imagen

 

"Origen", de Bazar La Pasión
Desde que nació el año 2006, en el tercer piso de una enorme casona en el Cerro Alegre de Valparaíso, Bazar La Pasión ha tratado de mantener una línea similar en todas sus creaciones; a pesar de la diversificación en los productos, son consecuentes con una línea estética, conservando formas y líneas clásicas. Hoy, siguiendo la línea de evolución y ampliando el concepto de Bazar, decidieron transformar el edificio de 1895 donde se cambiaron; rescataron, reciclaron y restauraron sus espacios deteriorados por el paso de un siglo, y en su interior –además de mantener el taller– dejaron cuatro amplios departamentos para arriendo. Las fotos corresponden a esos espacios, y a la nueva colección Primavera/Verano 2013. Infórmate más en [email protected]
Instagram: bazarlapasion
Twitter: @lapasionbazar
www.bazarlapasion.cl
Dirección: Almirante Jorge Montt 1, Valparaíso.
Fono: 032/249 4321

 

ZAPATOS Y JOYAS
Catalina Rossi es diseñadora gráfica y junto a sus hermanas crearon Divinas Tentaciones, su propia línea de accesorios femeninos y zapatos de temporada.
Productos que son hechos 100% a mano y con materiales traídos desde el extranjero. Tienen zapatos de cuero retro a $40.000; sandalias leopardo o con flecos, $35.000; collares de cuarzo, $7.000, y aros de pluma a $4.500, entre otros accesorios. El catálogo completo está en el Facebook: Divina tentaciones (accesorios).
Mail: [email protected]
Fono: 9-310 9978.

 

DISEÑO ARGENTINO
Candelaria es una diseñadora y fotógrafa argentina que llegó a Chile hace un año e instaló su propia tienda de moda. Se llama Cambalache, funciona online y ofrece lo mejor del diseño independiente. Son colecciones traídas directamente desde Buenos Aires, escogidas por ella misma. Prendas básicas, frescas y modernas, también hay trajes de baño, calzado y accesorios; todo de última moda en el país vecino.
Facebook: CambalacheRopa.
Fono: 6- 848 8551.

 

Solo para nosotras
El Closet de Lulú está orientado exclusivamente a la mujer y ofrece vestuario, calzado y bisutería para todos los gustos. Hay poleras de gasa a $4.990; blusas de tela arrugada a $7.990; bolsos hindúes a $8.000 y veraniegos esmaltes de uña a sólo $1.500 c/u. Las entregas en Santiago se realizan generalmente en el metro Universidad Católica o Salvador, pero también se hacen despachos a regiones por compras superiores a $5.000. Encuentra más información en los Facebook: El Closet de Lulú (mane) y El Closet de Lulú II.