Horóscopo para este jueves 3 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Estás propenso a caer en el agotamiento. Quieres vivir a la altura de una imagen dinámica que no estás en condiciones de dar. Reconoce cuando necesites descansar y refrescarte. Trátate con cariño.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Se te asignan tareas que la mayoría de las personas preferiría no tener. Puedes sentir resentimiento como si estuviese siendo degradado. En lugar de ello, tómalo como una oportunidad y elabora un proyecto activo sobre el que nadie sabía antes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te gustan los esfuerzos para colaborar, pero puedes inclinarte a que sean otros quienes hagan el trabajo. Necesitas ponerle el hombro y hacer una contribución, ya sea si es algo que cualquier persona puede hacer, o algo único para ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existen motivos para preocuparse por las inversiones, beneficios para los empleados y balances de cuentas bancarias. Es posible que necesites observar cuidadosamente antes de hacer cambios como una alteración o renovación que no se ajuste a tus necesidades.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás impulsado no tanto por los hechos, sino por lo que tú haces de ellos. Esto puede ser tanto positivo como negativo dependiendo de cuán bien estás adaptándote a las verdaderas situaciones, y si posees apoyo actual para tus esfuerzos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

En general, tratas de evitar las controversias. Te disgusta el descontento y tiendes a evadir las discusiones. Cualquier enfermedad necesita examinarse con cuidado, ya que los síntomas pueden indicar algo típico, pero que en realidad son engañosos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes esconder tus verdaderos sentimientos en las relaciones personales. Existe mucha tensión, pero también una extraordinaria cuota de lo bueno proveniente de las actividades de cooperación. No eres más que una mala palabra en medio del caos.

Sigue > >