Espectáculos

Temporada de extranjeros en Chile: ¿qué nos gusta de ellos?, ¿hay claves para seducirlos?

Argentinos, brasileños, cubanos, italianos, franceses Hay para todos los gustos. Y es que, efectivamente, a la mujer chilena nos atraen los extranjeros. La pregunta es: ¿disfrutar el momento o intentar mantener una relación?

 

Imagen

Por Erika Cabrera

Recomendados

Con la llegada del verano, los atardeceres cálidos y las noches fogosas, emanan los instintos más profundos y algunas fantasías de solteras, pololas, comprometidas y también casadas.

Deseos como aventurarse a tener «algo» con un extranjero misterioso, interesante y galán. Sí, tal cual. Esa es una fantasía recurrente que toda mujer ha tenido alguna vez, no nos hagamos las tontas. Sobre todo, en periodo de vacaciones, cuando los forasteros abundan en nuestras playas y también en el Gran Santiago.

¿Qué tienen los extranjeros, que son del gusto de la mujer chilena? ¿Qué tan fáciles son de conquistar? ¿Puede el romance trascender más allá de un amor de verano? Son preguntas que todas nos hemos hecho al momento de fijarnos en alguien con acento de otro país…

Uno que sabe del tema –pues además convive hace más de 10 años con europeos– es el actor y locutor Sergio Beltrán, quien anima el programa de sexo «Si la cama hablara», en Subela.cl. «En general a las mujeres chilenas les atrae bastante el extranjero, aunque muchas veces lo nieguen. El europeo siempre genera más expectativas por el glamour. De ellos los favoritos son los italianos por su belleza y personalidad; le siguen los franceses, porque siempre es una fantasía su acento, y por último los alemanes, por su estructura, porque son respetuosos, cumplidores, y en general, muy fieles».

De hecho, los italianos sí que revolucionan las hormonas de las chilenas; no por nada el modelo Marcelo Marocchino fue escogido como Mister Teletón 2012. Eso sí, peleó los primeros lugares con los argentinos de moda, José Luis Bibbó y Agustín Pastorino. Y es que, sin duda, los trasandinos tienen ese «qué se yo» que seduce a cualquiera y, por lo demás, comparten algunos rasgos con los italianos.

En general los latinoamericanos son más «hot» y, tal como lo comenta Beltrán, «los latinos siempre gustarán a las chilenas por su candela… Por esa cosa sabrosa al bailar y movernos que sólo poseemos los que somos de por aquí, y que el resto (especialmente los europeos) intenta imitar, esa gracia única, el humor rápido y el manejo del doble sentido». Y agrega que los menos cotizados por las chilenas son los gringos, «los con menos gracia de todos», dice.

Algo que coincide con la opinión de Verónica Ulloa. «De los latinos me gusta la pasión y lo calentones que son. Muy de piel y con buen humor. De los gringos, la verdad es que nada. Y de los europeos, su estructura de vida, ya que eso da el equilibrio para estar con una latina. También su forma de hablar. Son caballeros; y su personalidad distante y fría los hace misteriosos», comenta.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos