Horóscopo para este miércoles 2 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero)Te inclinas por entrar a la acción, pero necesitas tener consciencia que estás construyendo las bases para una labor posterior. Aquello que hagas ahora debe ser llevado a término con consciencia de que resistirá posteriores modificaciones.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Mientras prefieras asumir el liderazgo, te encontrarás a ti mismo librando en su lugar disputas, regateos y sonsacando. Necesitas demostrar la fuerza de la perseverancia, pero también la flexibilidad de una verdadera negociación.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es difícil para ti adaptarte a las ideas o dar órdenes a los demás. Existen muchos conflictos a menos que aprendas a contribuir y no a crear oposición. Es posible que necesites encontrar el correcto lugar para estas intenciones.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es posible que no tengas una fuerte posición de liderazgo, pero tu actividad es poderosa y decidida. Puede que necesites observar tu salud sobre asuntos relacionados con accidentes y esfuerzos excesivos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las relaciones personales son frías y difíciles. Tu seriedad e intensidad te conducen a una asociación práctica y sin nociones de romanticismo. Debes luchar tenazmente por pensar y reaccionar de manera positiva, sin sarcasmos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás preocupado por las necesidades básicas. La falta o pérdida de importantes artículos es un asunto importante y necesita abordarse de inmediato. Buen momento para revisar los artículos y procedimientos de seguridad y emergencia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás inquieto y nervioso. Eres serio y resuelto en situaciones en las cuales estarías mejor siendo juguetón y dispuesto a los cambios de planes. La inflexibilidad es la principal causa de las discusiones.

Sigue > >