Ropa perfecta y sustentable: no te pierdas estos datos para terminar el año más ecológica

Sabías que Ahorras agua al lavar las frutas y verduras en un recipiente en vez de bajo la llave

Imagen

Talleres de verano
El colegio Green Forest College, que queda en Pedro Torres 477, Ñuñoa, realizará talleres de inglés, folclor y manualidades con productos de reciclaje para los más pequeños. ¿Cuándo? Desde el 2 hasta el 18 de enero, desde las 8 hasta las 13 horas. Los materiales están incluidos. Pide más info al fono 2791 5606.

 

Ropa perfecta
Ecopura es una empresa que nació en la región de Los Lagos, en la ciudad de Puerto Varas, con el objetivo de entregar a sus clientes prendas de vestir confeccionadas con materias primas naturales y amigables con el medioambiente, creada bajo los principios del comercio justo. Actualmente trabajan con tres líneas de productos: telas orgánicas (soya, hemp y algodón orgánico); prendas de lana para hombre y mujer, y poleras y prendas de algodón 100% orgánico. Ideal para quienes sufren de afecciones a la piel como dermatitis, psoriasis, alergias u otros problemas, ya que son más suaves y dan mayor respirabilidad.
Web: www.ecopura.cl
Mail: [email protected]

 

Ideal para yoga
En esta época del año dan ganas de empezar una actividad, y por qué no yoga, que tantos beneficios físicos, sicológicos y espirituales trae. La ropa es importante porque debemos sentirnos siempre cómodas y libres, para estirarnos lo más posible. Una posibilidad es la marca brasilera DEVI, que llegó hace poco a nuestro país. Es de alta calidad, resistencia, y con diseños muy bellos y femeninos.
Blog: http://macadelosrayos.blogspot.com/
Más detalles: www.asanayoga.cl