Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (20 de diciembre)

Muchos ya disfrutamos de unas merecidas vacaciones y un gran panorama es ir al cine. Este jueves, hay tres nuevos estrenos en la cartelera. ¡Mira aquí los trailers!

Este jueves llegan a la cartelera varias películas para disfrutar del buen cine. Robert de Niro y Cillian Murphy destacan en Psíquicos, Joseph Gordon-Levitt (mejor actor del año para nuestros lectores) en La Entrega Inmediata y la historia del deporte del skate chileno en Esqueibor.

Revisa a continuación los trailers de cada cinta:

La Entrega Inmediata (Premium Rush)

Recomendados

Wilee (Joseph Gordon-Levitt) está acostumbrado a esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados en las calles de Nueva York. Trabaja como repartidor en bicicleta poniendo siempre su vida al límite. Pero cuando recibe un misterioso paquete, una entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte.

 

Psíquicos (Red Lights)

La historia sigue a dos investigadores de fraudes paranormales que se encontrarán con la figura de Simon Silver, legendario psíquico, que reaparece después de 30 años. Uno de los investigadores comenzará a obsesionarse con Silver y una serie de sucesos paranormales que coinciden con su misteriosa reaparición

 

Esqueibor, La Historia del Skate en Chile

Estreno exclusivo del Cine Arte Alameda. Documental que retrata la historia del skate en Chile desde los años 70 hasta la actualidad. Un gran trabajo con muchos testimonios de los protagonistas, material de archivo y una banda sonora completamente nacional (Aguaturbia, Fiskales Ad Hok, Silencio Absoluto, Chikos de Nazca, entre otros).

Protagonistas: Tony Sarroca, Calú Sarroca, Claudio Izzo, Rodrigo Izzo, Edmundo Lecaros. Alejandro “Mascota” Molina, Juan Kadis, Rodrigo Flores, Cristián Saavedra, Roberto Jaras, Gonzalo Saavedra, Marcelo “Cubano” Munizaga, Spiro Razis, Patricio Albornoz, Juan Carlos “Moe” Ayanedel, Danny Fuenzalida y Alejandro “Chico Jano” Dapremont .

Tags

Lo Último


Te recomendamos