Catalina muestra su embarazo en público por primera vez

La duquesa de Cambridge participó en una importante entrega de premios deportivos en el Reino Unido, realizando así su primera aparición pública tras abandonar el hospital al que fue ingresada debido a malestares provocados por el embarazo.

Imagen
Foto: reproducción abc.es

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, entregó este domingo 16 el premio "personalidad deportiva del año" de la BBC al ciclista británico Bradley Wiggins, en lo que supuso el primer acto oficial de la duquesa de Cambridge desde que anunciara su embarazo. La esposa del príncipe Guillermo participó en la gala celebrada en Londres como embajadora oficial de los equipos olímpicos y paralímpicos del Reino Unido, y fue la encargada de entregar el galardón estrella de la noche.

Vestida con un traje largo de color verde y el pelo suelto, acudió acompañada por el príncipe Guillermo y su participación en el evento, uno de los más importantes galardones deportivos del Reino Unido, fue su primera aparición oficial desde que el 3 de diciembre fuera ingresada por fuertes náuseas debido a su embarazo.

Catalina y el príncipe Guillermo llegaron al final de la gala de dos horas y media, momentos antes de que la duquesa tuviera que participar en el espectacular evento que fue televisado y seguido en vivo por 15.000 espectadores. La duquesa de Cambridge, de 31 años, abandonó el 7 de diciembre el hospital King Edward VII, y desde entonces ha guardado reposo y cancelado todos sus eventos públicos.

Fuente: abc.es