Espectáculos

Videos íntimos en pareja: sexólogos explican por qué y para qué nos grabamos

El “video hot” protagonizado por Mariana Marino y Rony Dance no es el único en su tipo ni lo será. Grabarse con la pareja en situaciones íntimas es una tendencia que va en franco aumento y sexólogos explican el porqué ¿Te atreves?

Imagen

Mariana Marino y Rony Dance lo están pasando mal, tras la viralización en las redes sociales de un video que los muestra teniendo sexo y que fue registrado cuando ambos eran pareja. Pero la grabación –que ha causado tanta polémica por ser ambos personajes conocidos- no es la única de este tipo ni será la última. Filmarse con la pareja en situaciones de intimidad es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años y así lo confirman los sexólogos.

Figuras de la farándula internacional, como Pamela Anderson con Tommy Lee, o Kim Kardashian con Ray J, también han sido víctimas de la publicación de imágenes íntimas. Jennifer López, Ricky Martin y Demi Lovato, por su parte, han recibido amenazas de divulgar supuestos videos sexuales protagonizados por ellos. Y claro, su calidad de «celebrities» los convierte en blancos fáciles de desenmascarar. Por eso sus grabaciones provocan curiosidad.

Sin embargo, estas filmaciones no son exclusivas de la «gente famosa». Miles de parejas anónimas también caen en la tentación de registrarse con una cámara. La pregunta que bien vale formularse es: ¿por qué y para qué necesitamos filmar estos momentos de intimidad?

Recomendados

«Es algo muy común desde hace varios años», aseguró en una entrevista a Yahoo!, Héctor Galván, sexólogo director del Instituto de Madrid de Psicología y Sexología. Según contó, siempre ha recomendado este tipo de prácticas en su consulta: «Es totalmente sano», señaló.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos