Espectáculos

Peluquería consciente y pañales ecológicos: si te preocupa el medio ambiente mira estos datos

Sabías que 50 millones de toneladas de basura electrónica se generan en el mundo, según la ONU.

Imagen

Limpieza de autos
Oficar se define como una empresa especializada en la limpieza de vehículos y equipos, que utiliza productos importados con tecnologías innovadoras, que fomentan el cuidado del planeta. ¿Cómo? Reduce el consumo del agua, ya que puede gasta menos de 1 litro ahorrado hasta 400 litro de agua en cada limpieza. Además utiliza paños de microfibra junto con insumos biodegradable. No tienes que moverte del escritorio. Llama a los teléfonos 7331609, 8-9002218 o escribe al mail contacto@oficar.cl.

 

Peluquería consciente
La peluquería Te Quiero Verde es la única que vela por la salud de los clientes y el planeta. Es que sus productos poseen componentes naturales y orgánicos, libres de parabenos, químicos agresivos y fragancias artificiales. Dicen que ninguno de ellos es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. Asimismo promueve el ahorro de agua, energía y el reciclaje, incluido el cabello.
Dónde: Isabel la Católica 4339, Las Condes

Recomendados

Info: 504 83 42

Web: www.tqv.cl

Pañales ecológicos
Pañales Ecológicos Anay muestra nuevos diseños. Recordemos que su confección es 100% nacional con sistema de doble barrera anti-escurrimientos en todos sus pañales. No cambian el PH natural del bebé y son una solución para las alergias. Los pañales desechables tardan desde unos 300 a 500 años en dejar de existir como basura y volver a la tierra (biodegradarse), es decir, permanecerá hasta 5 o 6 generaciones. Así con pañales de género Anay ahorras al planeta una gran cantidad de basura y desechos tóxicos pululando en el ambiente.
Web: www.anay.cl
Facebook: /anaychile
Puntos de Venta: Av. Providencia 2237 Local T21 (Centro comercial Dos Providencia), Comuna de Providencia, Metro Los Leones o en Tobalaba #4507 (Tobalaba, esquina Eliecer Parada), Local 5, Comuna de Ñuñoa, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos