Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (29 de noviembre)

Santa Claus, el conejo de pascua y el hada de los dientes llegan a la pantalla grande una vez más. La comedia, aventura y el terror invadirán las salas de cine. ¡Mira aquí los trailers!

Este jueves 29 de noviembre la cartelera de cine trae estrenos imperdibles y para todas las edades. Terror, comedia y aventuras mágicas llegarán a las principales salas nacionales.

Mira a continuación los trailers de las películas de esta semana:

El Origen de los Guardianes

Recomendados

La nueva producción del aclamado estudio Dreamworks -creadores de Shrek- es una película ideal para ver en familia y justo por estas fechas. La trama gira en torno a un grupo de guardianes inmortales que se une para luchar contra un maléfico espíritu, que planea inundar de miedo a los niños de todo el mundo. Pero en sus planes no contaba con que Jack Frost, el conejo de pascua, el hada de los dientes, el hombre de arena y Santa Claus unieran sus fuerzas para proteger a toda la humanidad.

Buscando un Amigo para el Fin del Mundo

Steve Carrell es un hombre que se le viene el mundo encima, literalmente, porque su esposa lo deja y justo se anuncia el fin del mundo por la caída de un meteorito. Así, decide ir en búsqueda de  su novia de la adolescencia, y su vecina (Keira Knightley) lo intentará ayudar.

Donde Habita el Diablo

Un departamento donde ocurren fenómenos paranormales es estudiado por un equipo investigador. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento y medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas. La película sigue la línea de otras como Actividad Paranormal, Rec y El Proyecto de la Bruja de Blair.

Tags

Lo Último


Te recomendamos