Espectáculos

¡Mañana comienza Common Pitch Chile!

Tres días de innovación, emprendimiento y diversión.

Hace un buen rato que les venimos contando sobre este gran encuentro que incluirá emprendimiento, innovación social, sustentabilidad, música, fiestas y mucho más. Y que además contará con la presencia de más de 20 expositores, siendo el principal orador el Premio Nobel de la Paz y 45 Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, además de otras personalidades del mundo de la innovación y sustentabilidad, tales como Tom Chi (Google X), Charly Alberti (ex Soda Stereo, que vendrá con su organización R21), David Cohen(TechStars), y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana) y bandas musicales de la talla de Devotchka y Devendra Banhart.

PUBLICIDAD

Todo parte mañana jueves a las 9:30 de la mañana con los diferentes workshops que se llevarán a cabo en el GAM y por la tarde, a contar de las 16 horas en el Parque Bicentenario, destacan las presentaciones de los ya mencionados Charly Alberti y Al Gore. El viernes los workshops continuarán en el GAM y por la noche está la actuación de Devendra Banhart en el Teatro Caupolicán, a las 21 horas. Y ojo, porque el sábado a contar de las siete de la tarde se desarrollará la gran Pitch Finale y el After Party en el Teatro Huemul.

También habrán tocatas de artistas chilenos como Francisca Valenzuela y Manuel García, además de presencia de artistas internacionales como el ya mencionado Devendra y nuestro conocido Adanowsky. Para más información sobre lugares, actividades y horarios visita el sitio de Common Pitch Chile.

Tags

Lo Último