Porque también son emocionales: te mostramos las 10 películas que ellos ven a escondidas

Los hombres aman muchas de éstas en silencio, pero no se atreven a reconocerlo y más allá de verlas solo por “acompañar” a la pareja, la verdad es que guardan un gusto especial por ellas.

 

 

Imagen foto_0000002220121127191637.jpg

Son conocidas como las Chick Flicks, películas muy diferentes a las de acción, que ellos acostumbran a ver y que están llenas de amor, situaciones románticas y emociones que según dicen, solo gustan a las mujeres.
Sin embargo, los hombres aman muchas de éstas en silencio, pero no se atreven a reconocerlo y más allá de verlas solo por "acompañar" a la pareja, la verdad es que guardan un gusto especial por ellas.

Acá un listado que preparo el sitio De10.com, con ayuda de filmjunk.com y que muestra las diez películas que ellos disfrutan en silencio, ya sea porque también van acompañadas de carcajadas, o también les tocan sus emociones, o por último porque encuentran guapa a la protagonista.

Dile que la vean juntos y reclamará, pero la disfrutará en total mutismo.

 

Mujer Bonita. Hay dos cosas por la que pueden ver esta cinta, la primera porque Julia Roberts interpreta el papel que prácticamente la lanzó a la fama y porque la cinta se desarrolla como un cuento de hadas, en donde Roberts pasa de ser una prostituta a toda una dama en menos de dos horas. Hasta los más duros se alegran cada vez que ven a "Vivian" enfrentarse a las vendedoras de las tiendas de Rodeo Drive. Además, a qué hombre no le gusta Julia Roberts.

 

El Diario de Bridget Jones. El humor inglés siempre es bien recibido y a pesar de que esta cinta es toda una terapia para las chicas románticas, la manera de manejar la historia es muy divertida, aunado a que la película cuenta con grandes actuaciones Hugh Grant y Collin Firth como los galanes de la bella "Jones", Renee Zellweger.

 

Legalmente Rubia. Les gusta porque más allá de ser una cinta en donde se rompe el estereotipo de que las rubias no son inteligentes, la película cuenta con un guion que les hace pasar un buen rato, sumado a que Reese Witherspoon entrega una actuación divertida de esta rubia que decide convertirse en abogada.

 

Titanic. Es cierto que la película más taquillera de la historia del cine está basada en un accidente real, que hay acción y efectos especiales. Pero la base de todo ello es el amor que comparten "Jack" y "Rose" durante los últimos días del transatlántico. Aunque muchos piensen que la cara bonita de Leonardo DiCaprio y la banda sonora de Celine Dion resulta una combinación abominable para el público masculino, lo cierto es que su historia atrapó a todos los géneros. Y al que no, por lo menos se entretuvo con la espectacular escena del hundimiento; es más, hasta uno que otro caballero soltó sus lagrimas cuando "Rose" y "Jack" se separan.

 

10 cosas que odio de ti. Esta comedia-romántica es una de las cintas más vistas del género. Basada en una obra de Shakespeare, "The taming of the shrew", la película relata las peripecias de dos hermanas cuando la pequeña tiene que convencer a la mayor de que vuelva a salir con chicos para que ella pueda hacerlo también, por orden del padre. Lo que Julia Stiles no esperaba era enamorarse del chico malo, Heath Ledger.