¿Cómo son los niños según su signo zodiacal? Por Paula González

Todos los niños son especiales, y claramente debemos tener en cuenta cómo es su temperamento y cuáles son sus necesidades, ya que de eso depende que podamos criarlos bien y gracias a eso sean personas felices el día de mañana.

Imagen

Los niños de Aries siempre estarán llenos de energía y de intensidad emocional, querrán que uno siempre esté dispuesto a darles todo lo que quieran, por lo que si no ponemos un atajo a todos sus requerimientos terminaremos tremendamente endeudados y con un chico que además no conoce límites. Se le debe dar de acuerdo a lo que él pueda dar. En el colegio a veces su rendimiento puede ser irregular, pero no bajo ni malo, a menos que no se sienta motivado ni querido; es en ese momento que no hará nada para lograr ninguna meta. Y lo primordial, se le debe explicar de forma clara cada cosa, para que no se sienta presionado, sino más bien entienda por qué debe hacer lo que se le pide; de otra forma será muy rebelde.

Los niños de Tauro siempre estarán felices, y más aún si uno les pone al frente un gran plato de comida, ya que disfrutaran plenamente su estadía en casa y la preocupación por su seguridad. Es posible que sean un poco lentos para aprender, hablar, caminar, en fin, nada los apurará demasiado; es uno el que debe tener paciencia. Son muy inteligentes, y su memoria es privilegiada. Deben tener normas de conducta y horarios y criados dentro de un sistema, o su vida en el futuro será un caos total; necesitan estructura firme y estable. No se debe ser muy liberal con ellos ni demasiado permisivos, o su forma de reaccionar frente a la vida será insensata y poco respetuosa.

Los niños de Géminis no podrán esperar, todo querrán hacerlo de inmediato; hay que tener paciencia y mostrarles y enseñarles todo lo que quieran. Se aburre rápido, por lo que mientras más cosas tengan los padres para entretenerlo, más estable se comportará. No se deben hacer las cosas por él ni terminarlas, ya que el día de mañana será un tipo a medias y poco responsable. En los estudios habrá que presionarlos un poco o dejarán todo para mañana y no obtendrán todo lo que en verdad puedan, sólo porque no sintieron la obligación en su interior. No se callan fácilmente, y más cuando se les está reprendiendo por algo; es en ese momento que se les debe dejar hacer sus descargos, o nacerá ira en su interior que, de irse acumulando, podrá ser perjudicial.

Los niños de Cáncer siempre sabrán todo  lo que pasa a su alrededor, presentirán y adivinarán cosas que uno jamás podrá entender. Todo lo que pase en su entorno les afectará de una forma increíble, y los llevará al llanto o a malos comportamientos; con eso ellos acusarán que hay cosas raras sucediendo y que no pueden controlar. No olvidan, y menos situaciones traumáticas y desagradables, se debe tener cuidado en cómo se les trata. Hay comidas que no comerán, ya sea por el aroma o la forma, y no se les debe obligar. Cuando se le amoneste, se le debe demostrar que daña a quien ama, o no entenderá nada de lo que se le diga. Serán muy tímidos, pero no se notará ya que irán creando corazas, por lo que siempre se le debe apoyar y escuchar.

Sigue > >