¿Novia de Fin de año? Las nuevas tendencias y soluciones para evitar el colapso

No es la mejor fecha, pero muchas parejas la eligen como alternativa para matrimonio, combinando sus actividades clásicas de fin de año, como fiestas de empresa, Navidad y Año Nuevo, con el evento más importante de sus vidas. ¿Cómo sobrevivir? Te damos pautas para ello.

Imagen

Con la llegada del verano cupido hace de las suyas y las parejas se deciden dar el gran paso y fijar la fecha para su matrimonio.

 

A partir de ese momento empieza la organización del matrimonio y hay que preocuparse de elegir el lugar, menú, lista de invitados, decoración etc. Son muchos los detalles en que la pareja debe ponerse de acuerdo generando en algunos casos estrés, agotamiento y cansancio.

 

Sumado a este proceso la novia también tiene que elegir su vestido para la gran noche y preocuparse de verse linda y sentirse radiante para uno de los momentos más importante de su vida.

 

Consientes de este proceso por que el que atraviesan las mujeres, el Centro de Estética Les Gémeaux www.lesgemeaux.cl tiene el servicio denominado "Velo para Novias" único en Chile que consiste en un servicio integral donde la novia se prepara físicamente para estar radiante durante el matrimonio y sentirse hermosa para la noche de bodas.

 

Cuerpo cansado por stress de fin de año

A fin de año es precisamente donde se registran más casos de matrimonios, indica la experta en estética y Directora del Centro Doris Martínez , las parejas ya llegan agotadas del stress de fin de año y sin fuerzas para los preparativos. El servicio Velo para Novias comprende un proceso de relajación y peeling para el cuerpo esté en armonía con el alma, consiste en dejar la piel suave, abrazable y con un delicioso aroma. Incluye un tratamiento facial con limpieza profunda y uso de vapor-ozono para eliminar las células muertas de todo el cuerpo.

El peeling se realiza con productos naturales y en algunas zonas se aplica un equipo de microdermoabrasión con puntas de diamante para lograr la piel tipo pétalo de rosa, tratamiento con Alta frecuencia para que la piel se hidrate y renueve, Masaje de Drenaje linfático cuerpo entero para eliminar tóxinas e impurezas así como un reconfortante masaje de relajación y descontracturante, para llegar como nueva al día más importante de cada novia.

Sigue en página 2…