Espectáculos

Metro El Golf: cultura, buena comida y naturaleza donde no imaginabas

En medio de hoteles y oficinas, aparece como un lugar abierto a la cultura, la buena mesa y la entretención.

 

 

 

Recomendados

TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES
Uno de los espacios más modernos para el desarrollo de las artes escénicas y espectáculos en general, pues cuenta con última tecnología, capacidad para 872 personas y 120 metros cuadrados de escenario. Se inauguró en agosto del 2010 y desde entonces se han presentado numerosos montajes –nacionales e internacionales–de ballet, musicales, conciertos, espectáculos de humor y las más diversas y aplaudidas obras teatrales, desde «Hamlet» hasta «El Mago de Oz». Cartelera y valores en www.tmlascondes.cl.
Dirección: Avda. Apoquindo 3300, Las Condes.
Fono: 944 7222.

 

SABOR ARGENTINO
El restaurante Happening Santiago está en Avda. Apoquindo 3090, a pasos de la estación. El Happening original nació en Buenos Aires a comienzos de las años 60, y desde el 2001 que se encuentra en Chile.
Famoso por sus deliciosas carnes a las brasas y parrillas argentinas, en el punto exacto de cocción según el corte, el lugar ofrece un ambiente moderno, cálido y refinado. Además, el menú incluye otras opciones como pollo, pescado y variedad de antipastos.
De lunes a sábado, entre las 12.30 y las 00.30 horas.
Fono: 233 2301.
Correo: happening@happening.cl.

 

PLAZA PERÚ
Está en el corazón del epicentro financiero, en Avda. Isidora Goyenechea esquina Augusto Leguía, a una cuadra de Apoquindo y a otra de la zona gastronómica de El Bosque Norte. Fue creada en 1940, cuando comenzó a tomar forma el exclusivo barrio El Golf. Hoy es un espacio público esencial para la comuna, pues se realizan múltiples actividades, como ferias, exposiciones y clases gratuitas de Tai Chi (todos los miércoles, a las 13 horas).

 

100° BAR
Glamoroso y cosmopolita bar que se ubica al interior del Ritz- Carlton, con una amplia carta de cocteles, destilados Premium, vinos y espumantes, en un ambiente cómodo, íntimo y vanguardista. Y, para acompañar el trago y la buena conversación, picoteo de lujo en donde reinan los frutos del mar. ¿Dónde? En El Alcalde 15, Las Condes. De 14.30 1 de la madrugada, y ya abrió su terraza para los días de calor.
Fono: 470 8500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos