Horóscopo para este jueves 22 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Tus acciones están destinadas a compensar una falta o un error. No quieres que la gente sepa cuán vulnerable eres realmente. Debieras hacer un esfuerzo para aplicar tus creencias espirituales sobre la seguridad material.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Debes ser cuidadoso sobre cómo te enfrentas con la gente. Las críticas pueden aumentar hasta convertirse en serios incidentes. Las desavenencias pueden tomar forma entre tú y tus socios. Busca un punto en común en lugar de poner énfasis en las diferencias.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Toma extremos cuidados. Evita las situaciones negativas que puedan salirse de control. La manera cómo tratas a la gente podría ser cruel, por lo que debes salirte de tu camino para ser positivo, edificante y saber perdonar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Si estás en una posición de liderazgo, te encuentras en peligro de perderlo totalmente, si es que no pierdes el respeto. Las acciones o actitudes negativas juegan en tu contra. Sal a tu manera para comprometerte y animar la civilidad y honestidad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sigues tu propio camino y haces las cosas a tu manera. Te disgusta que te diga lo que debes hacer y no te toma mucho tiempo abandonar el juego de otras personas. Puedes ser demasiado directo y falto de tacto.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás endurecido contra las emociones más dulces, pero no debieras estarlo. Necesitas ceder y perdonar. Ante lo poderosas que son las emociones negativas, debes darte cuenta que ellas llevan a acciones destructivas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tienes dificultades para aceptar el trabajo en equipo. Una sensación de pánico te lleva a tomar peculiares acciones y fuera de los patrones establecidos. Puedes perder la fe en alguien a cargo debido a decisiones cuestionables.

Sigue > >