Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 21 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Tratas de tener una mejor perspectiva sobre los problemas, a través de probar con diferentes creencias. No eres muy dogmático porque sientes que ninguna doctrina es correcta. Intentas ver cuáles son las más apropiadas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tu curiosidad está en un punto elevado. Quieres estudiar, investigar y aprender. Estás abierto a las nuevas ideas y puedes ajustar tus creencias de acuerdo a los hechos conocidos. Te gusta ser ratón de biblioteca.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No eres muy práctico. Disfrutas del tiempo libre, pero que con frecuencia pueden ser un escape a las verdaderas responsabilidades, especialmente el dinero. Oblígate a ti mismo a revisar las finanzas y hacer lo que debes para ganar o pagar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

No estás en una fuerte posición para salirte con la tuya, pero puedes observar y escuchar mucho de lo que puedas usar más tarde. Las ideas para la acción llegan juntas y puedes empezar formulando tus propios planes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Logras llegar lejos en entusiasmo y popularidad. Sin embargo, usa tu buena fortuna social en general para hacer progresos en tu educación. Eres rápido para percibir las pistas sutiles en el ambiente.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puedes hacer hábiles inversiones. Eres capaz de estudiar lo que es necesario con el propósito de mejorar los ingresos y ahorros. Haz ajustes sustanciales en tu portafolio para que coincidan con la actual situación de mercado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te sientes desilusionado con un rol modelo. Quieres hacer algo diferente de lo que has estado haciendo porque una nueva fascinación se ha apoderado de ti. Estás abierto a nuevas experiencias, aunque también eres impresionable.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos