¿Cuán apasionada eres? Paula González te lo dice según tu signo

¿Apasionada por naturaleza? Paula González te cuenta cómo eres en este aspecto, de acuerdo a tu signo zodiacal.

 

Imagen foto_0000002320121120084719.jpg

 

ARIES

Son apasionadas por naturaleza, no sólo en el amor, sino cada día, cada momento; ellas ponen todo lo que sienten en cada uno de sus movimientos y decisiones. Por ello suelen ser exitosas y tienden a llegar muy lejos.

TAURO

Muy fuertes de carácter, y sólo se apasionan con situaciones verdaderamente importantes; el amor es una de ellas, también su trabajo y sobre todo su crecimiento personal. Pueden lograr mucho desarrollo durante su vida.

GÉMINIS

Usan la pasión para lograr metas específicas, por lo que no siempre las veremos intensas o llenas de alguna emoción importante. El amor suele ser primordial, por lo que es lo que más las motiva, más las mueve y sobre todo las hace sentir llenas de vida.

CÁNCER

Sienten pasión en diferentes momentos, no sólo en los asuntos del corazón. Son muy determinadas y capaces; tienen una gran capacidad interior para salir de un problema o bien lograr una meta. Esto hace de ellas mujeres intensas, divinas y casi perfectas.

LEO

Son siempre apasionadas, todo el día están sintiéndose motivadas por algo diferente, tienen incluso un tono en su voz que denota una fuerza irrefrenable cuando desean lograr algo. Y el amor, por supuesto, las convierte en verdaderas guerreras que no paran hasta conseguir lo que desean.

VIRGO

Apasionadas sólo cuando les gusta o les atrae algo o alguien de verdad; no pierden su tiempo en situaciones que no valen la pena o en proyectos sin sentido, no se entregan si no hay suficiente motivación. En lo amoroso se dan por entero, luchan y se apasionan muy pocas veces en la vida, porque para ellas eso es sagrado.

Sigue > >