Espectáculos

¡Atención! Seis acciones de mal gusto que te dejan sin sexo

Aunque creas que todo va bien con tu pareja, sólo uno de estos incómodos momentos, podrías ser fatal, para ese momento de pasión.

Imagen
Imagen: Getty

Estás en una situación romántica y algo pasó que arruinó todo, y nada terminó como esperabas. Buscas la explicación y no sabes por qué, pues te contamos que hay una serie de situaciones que pueden matar la pasión y evitar que tengas esa noche de amor.

PUBLICIDAD

El portal mexicano De10.mx realizó un listado con las cosas o situaciones más mata pasiones que no debes hacer para evitar que tu relación termine en un muy incómodo momento.

 

Ser descuidado. Una mujer o un hombre desarreglado desalienta a cualquiera; no se trata de tener todos los accesorios y la mejor ropa encima, sino de demostrar interés en tu persona. Está bien que muchos dicen que la belleza es mejor natural, pero tampoco hay que abusar.

No cerrar la puerta del baño. Cuando ya estás viviendo temporal o permanentemente con tu pareja, es común que ciertos hábitos que a nosotros no nos molestaban viviendo solos, a nuestra pareja sí. Son varios los hombres y las mujeres que cuando van al baño, por considerar que harán lo debido rápidamente y que nadie los verá, no cierran la puerta. Lo mejor es siempre cerrarla, porque nunca sabes cuándo tu pareja pase por el baño y pueda verte, ocasionando un momento incómodo para ambos.

 

Ropa interior inadecuada. Si en el momento íntimo, cuando ambos empiezan a despojarse de la ropa, uno de los dos se percata que el otro viste ropa íntima sucia, desgastada, con motivos o colores de mal gusto o de talla más grande o más pequeña, es seguro que la pasión se termine en ese instante.

Mala higiene. Una apariencia desaseada pero más que eso, despedir malos olores, es un mata pasiones difícil de resolver pero fácil de evitar. No se te ocurra estar con tu pareja sabiendo que no te has bañado, que olvidaste usar desodorante o que no has podido lavarte los dientes.

 

Decir otro nombre. Mencionar a tu ex cuando estás con tu pareja es un mata pasiones aniquilante; lo más probable es que esto ocasione hasta la separación definitiva.

 

El teléfono celular. Gracias a la llegada de los Smartphone, ahora tenemos un enorme abanico de opciones para entretenernos con nuestro teléfono móvil, sin embargo, no hay que abusar de la atención que le ponemos a la tecnología, pues sería muy desagradable que incluso durante la relación sexual interrumpieras el ritmo por ver quién te escribió un correo o te mencionó en Twitter.

Tags

Lo Último