Miércoles 21: El jazz tiene un nuevo sello

Con el lanzamiento del disco “Personas”, que reúne a destacados músicos, debuta el sello Andante con una propuesta ligada al jazz fusión latinoamericano.

Andante debuta como sello discográfico el próximo miércoles 21 de noviembre en Thelonious con el show de lanzamiento del disco “Personas”, el que reúne a varios artistas de jazz fusión latinoamericano.

El álbum surge luego de un ciclo de conciertos realizado en abril y mayo de 2012 con importantes exponentes de la música latinoamericana: Juan Antonio Sánchez, Antonio Restucci, Freddy Torrealba y Marcelo Vergara. Cada uno de ellos fusionó su propuesta musical con el jazz, acompañándose por un cuarteto conformado por Lautaro Quevedo, Mauricio Rodríguez, Cristóbal Orellana y Daniel Rodríguez.

Esta experiencia fue registrada por la gente de Andante y una selección de los 18 mejores temas formó “Personas”, disco que servirá para darle la bienvenida a la música al nuevo sello, con un espectacular show donde todos los músicos protagonistas se harán presentes.

Cuándo: Miércoles 21 de noviembre, a las 22:00 horas.
Dónde: THELONIOUS (Bombero Nuñez 336 – Bellavista)
Entradas: Valor general $3.000 / en Thelonious / reservas 3757962
Entrada + Disco: $10.000 /reservas al e.mail [email protected]


Ver mapa más grande