Espectáculos

Horóscopo para este lunes 19 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Tu primera reacción a la oposición es conseguir lo mejor de la gente en buena. Quieres reducir las diferencias que pudieran crear abierta fricción. También necesitas trabajar con cuidado en lograr sinceros acuerdos y un cambio de ideas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Debes protegerte de las personas que hacen cosas en tu contra. Trabaja en mejorar tus habilidades y descanses sobre tus laureles. La integridad puede ser un problema, por lo que no des a los rumores difamatorios una excusa para ser creídos.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Enfrentas dificultades para cumplir con tus metas debido a los compromisos que debes hacer con los demás. La frustración debiera concentrar tu atención en este problema y, por lo tanto, en maneras para salirte de esta situación que no funciona.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tienes elevados anhelos y una clara visión, pero el ambiente social no está listo para ti. Permanece en tu tiempo y guarda aquello que tienes para ofrecer. Evita verte empujado a tomar acciones prematuras.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tus metas están en peligro de ser corrompidas. Las consideraciones externas están diluyendo tus concentrados esfuerzos. Debes echar marcha atrás, restaurar la visión original, insistir en la simplicidad de dirección, concentración e intención.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las tensiones relacionadas con el hogar y el trabajo son visibles, llevando a cambios repentinos. Ocurre lo inesperado, especialmente en tu percepción de las personas en relación a ti mismo. Te invade una sensación de separación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un socio o pareja no está en sintonía contigo. Existen diferencias de aproximación y filosofía que sabotean tus esfuerzos, a menos que sean dirigidos adecuadamente y resueltos desde el principio.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos